Saltar al contenido

Sombrillas esparto

Es una de las grandes opciones a la hora de comprar una sombrilla ya sea para la playa o la piscina, se trata de un parasol de esparto, brezo o cañizo. Sin duda este tipo de sombrillas aportan un estilo único muy veraniego.

Mejores sombrillas de esparto del 2020:

Las sombrillas de brezo más vendidas:

¿Es preferible comprar una sombrilla de brezo o de esparto?

Se trata de 2 sombrillas muy similares en cuanto a estética se refiere, sin embargo, a la hora d ela verdad se comportan de manera muy diferente.

Brezo o cañizo:

Son sombrillas de larga duración que no requieren de un mantenimiento. Recomendamos desmontar el manto o estructura durante el invierno si no va a utilizarse.

Está formado por varias partes:

Mástil o palo de madera: Tienen una longitud aproximada de 220cm.

Aro de hierro: Permite unir la cubierta con el mástil.

Manto de brezo: Aporta la sombra gracias al cañizo unido.

Es posible que cada cierto tiempo necesitemos reparar nuestras sombrillas, pero suele tratarse de reparaciones leves sin mucho coste.

Esparto:

El tejido de este tipo de sombrillas requiere de una gran labor artesanal, pero su calidad es extrema. Como resultado, una sombrilla de esparto trenzado con un original diseño siempre triunfa. Las medidas más comunes en la cubierta van desde los 200cm a los 240cm.

Caña Marina:

Una de las sombrillas más novedosas del momento. Las características principales de este tipo de material son la durabilidad y su impermeabilidad.