Saltar al contenido

Sombrillas jardin

Las Sombrillas de jardín más grandes

El tamaño de una sombrilla para el jardín será elegido en función del espacio con el que contemos en el jardín de la casa. Éste también puede variar en función de la cantidad de personas que suelan reunirse en el césped.

Una sombrilla de gran tamaño puede tener diferentes medidas, aunque las más comunes son:

2×3

Este tipo de sombrillas son rectangulares, muy comunes y útiles para comidas en casa, donde la mesa es alargada. Proporcionan un amplio espacio de sombra durante las horas del mediodía.

3×3

El resultado será de una sombrilla tipo cuadrada, donde conseguiremos una sombra de gran volumen. Perfecta para reuniones donde se esperan gran cantidad de invitados y facilitará la sombra para la mayoría de ellos. Durante las horas del mediodía la sombra es abundante.

Sombrillas para el jardín baratas

Estas son las mejores ofertas en sombrillas para el jardín que hemos encontrado, cabe destacar la fantástica relación calidad-precio de ellas. Las sombrillas más baratas para el jardín no deben implicar una mala calidad, de ahí nuestra selección de los precios más bajos.

En resumen, Sombrillas.org es el mejor sitio donde comprar una buena sombrilla al mejor precio para tu jardín

¿Sombrillas de madera o aluminio para tu jardín?

Ambas tienen ventajas e inconvenientes, todo dependerá del uso que le vayamos a dar a nuestro parasol. Partiendo de que la sombrilla estará situada en el jardín de nuestra casa, os recomendamos siempre que la estructura de la sombrilla (tanto el palo como las varillas) sean de madera.

Ventajas:

  • Espectacular acabado acorde con el césped del jardín.
  • Material más flexible que el aluminio.
  • Más resistente a lo largo del tiempo

Mesas con sombrillas de jardín, lo más cómodo.

Estas sombrillas para nuestro jardín están diseñadas para ir acompañadas de una mesa. El conjunto de una mesa con sombrilla es perfecto para nuestras comidas durante el verano, donde necesitamos de sombra al almorzar o sentarnos a disfrutar de las agradables temperaturas bajo nuestro parasol.

Fundas para sombrillas de jardín, la mejor protección.

El accesorio fundamental para nuestra sombrilla es una buena funda. Cuando un parasol se encuentra a la intemperie, factores como el sol, la lluvia o el viento pueden dañar los materiales de nuestra sombrilla de jardín. Para evitar este desgaste en nuestro parasol, es necesario guardar nuestra sombrilla con una funda que se adapte a la perfección.

Otro factor atener en cuenta son los rayos uva, que tras largas horas impactando sobre nuestra sombrilla pueden decolorarla o incluso reducir la calidad del tejido que nos protege del sol. Por eso, una buena funda para guardar la sombrilla reducirá las posibilidades de ello.

Sombrillas de jardín resistentes al viento

Hablando de factores ambientales que pueden dañar nuestra sombrilla, nos encontramos con el viento. Las corrientes de aire pueden azotar nuestra sombrilla perjudicando su estado, por lo que si nuestro jardín o zona exterior está sometida a fuertes corrientes de viento siempre será interesante tenerlo en cuenta.

Para que nuestra sombrilla resista al viento en el jardín, debería ir acompañada de una buena base que evitara cualquier daño. Una base para la sombrilla ya sea de plástico o piedra, hará resistente a nuestro parasol contra vientos fuertes. Podemos encontrar sombrillas con diferentes tipos de pies, lo más importante es que ejerzan el peso suficiente para aguantar la fuerza del viento.

Desde nuestro punto de vista, la madera ofrece diferentes ventajas que el aluminio u otros materiales no tienen.

Las mejores sombrillas para el jardín si vives en México o Perú.

México siempre fue un país donde ver una sombrilla resulta de lo más habitual. Si residen en Tijuana o México DF, a través de Sombrillas.org pueden adquirir las mejores sombrillas para el jardín.