Saltar al contenido

Sombrillas para terraza

Las mejores y más grandes sombrillas para la terraza

Una buena terraza, ya sea de nuestra casa o de nuestro bar, necesita ir acompañada de una sombrilla de gran tamaño que de sombre a un buen número de gente.

Si la terraza es más grande de lo normal, podemos buscar una sombrilla gigante que ocupe todo el espacio posible. Así solo con varias sombrillas sería suficiente. Si por el contrario se trata de una terraza de menor tamaño, quizás lo mejor sea comprar una o varias sombrillas más pequeñas.

Entre los tamaños más habituales, están las 3×3 o 4×4. Se trata de sombrillas cuadradas en su mayoría, pero también podemos encontrarlas en tamaño rectangular. Por norma general, este tipo de sombrillas siempre son con manivela para facilitar su apertura o cierre.

Encuentra la sombrilla perfecta para tu bar o restaurante.

Si diriges un bar o un restaurante y tienes la suerte de contar con una terraza, seguramente necesites de varias sombrillas para proteger a tus clientes de las inclemencias climáticas, ya sean viento, lluvia o sol.

Estas son las mejores sombrillas de hostelería para una terraza:

¿Son las Sombrillas de terraza resistentes al viento? Te lo contamos.

La respuesta a esta pregunta dependerá de la situación de nuestra terraza, o del tipo de sombrilla que utilicemos.

Si nuestra terraza suele haber corrientes fuertes de viento, recomendamos utilizar bases con el peso suficiente para soportar una fuerte ventolera. No está de más, si las condiciones climáticas son demasiado fuertes, cerrar todas las sombrillas y evitar así cualquier incidente. Encontrar el pie adecuado puede resolver tus problemas con el aire.

Por otro lado, la lluvia puede afectar también a nuestra sombrilla o a las persona que se encuentren debajo, por lo que si nos encontramos en una zona habitual de tormentas sería interesante buscar una sombrilla de terraza impermeable.

Compra la sombrilla para terraza más barata online

En Sombrillas.org te ofrecemos las sombrillas más baratas para tu terraza. Los mayores descuentos puedes encontrarlos aquí.

Encontrar una sombrilla al precio más bajo de internet, no quiere decir que no podamos encontrar un parasol de varios colores, estos son los diferentes que puedes comprar:

–        Gris

–        Beige

–        Negra

–        Blanca

–        Verde

–        Azul