Saltar al contenido

Sombrillas playa

Existe una gran variedad de sombrillas para la playa,aquí podrás comprar la que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio.

Estas son las mejores Sombrillas para la playa del 2020:

Las sombrillas de playa más grandes

Cuando vamos a la playa solemos hacerlo en grupo, por lo que es muy importante contar con una sombrilla de playa de gran tamaño que nos proteja de los rayos ultravioleta. El tamaño de nuestra sombrilla vendrá establecido por la longitud de sus varillas, que puede variar teniendo las siguientes medidas:

280cm, 250cm, 240cm, 220cm, 200cm o 160cm

Una sombrilla grande aportará una sombra ideal para grupos de hasta 6 personas en los momentos donde el sol se encuentre en las horas medias del día. No debes olvidar que cuanto mayor sea la sombrilla, mas resistencia al viento ejerce, por lo que deberemos tener cuidado para evitar un accidente o que se rompan las varillas de nuestro parasol. Una sombrilla para la playa puede tener hasta 16 varillas de aluminio.

Las sombrillas de playa antiviento te protegerán

Las sombrillas de playa más resistentes al viento serán aquellas que mejor adapten su ergonomía a la acción del aire. Si queremos que nuestra sombrilla de playa aguante una buena ventolera, deberíamos:

  • Inclinar en contra del viento el palo de la sombrilla
  • Añadir laterales de sombrilla para evitar el viento en la playa.

Los laterales para añadir a nuestra sombrilla evitaran que el parasol se infle de aire y acabemos corriendo detrás ésta por la playa.

La sombrilla SportBrella es una de las más vendidas para evitar el aire. Se trata de una sombrilla de playa con laterales, que evita las corrientes de viento dentro de nuestro parasol. Se estima que resisten hasta unos 35 nudos de viento.

Sombrillas pequeñas para la playa

Una gran opción si la playa donde solemos pasar las vacaciones hace viento, es elegir una sombrilla de menor tamaño, por lo que hará menos resistencia al viento y aguantará mejor. Si solemos ir solos o en pareja a la playa, posiblemente una sombrilla pequeña nos sea suficiente.

La mejor sombrilla de playa para tu bebé está aquí.

Si algo hay importante a la hora ir a la playa con nuestro bebé, es evitar que los rayos UVA le den directamente sobre la piel. Un niño de corta edad siempre debe estar resguardado del sol, y una sombrilla de playa para bebé es el elemento indispensable para conseguirlo.

Este tipo de sombrillas, además de evitar el contacto directo del sol en su piel, reducirán la temperatura ambiente mientras nuestro bebé está en la playa durante el verano. Por supuesto, todas ellas tienen protección uva.

Sombrillas plegables para ir a la playa

Para poder llevarnos nuestra sombrilla de manera cómoda a la playa, necesitamos que se trate de una sombrilla plegable y ligera. Doblar nuestra sombrilla permitirá que la transportemos hasta la playa de manera cómoda.

La mayoría de las sombrillas de playa son ultraplegables, lo cual nos permite guardarlas en el maletero del coche o transportarlas en el hombro mientras caminamos hacia la arena. Evidentemente si el tamaño de la sombrilla es grande, aunque tengamos la opción de plegarla nos costará transportarla hasta la playa.

Silla con sombrilla de playa, un clásico.

Una sombrilla en la playa debe ir de la mano de una buena silla para disfrutar del verano como nos merecemos. El clásico asiento que acompaña a la sombrilla de playa se trata del complemento perfecto para poder almorzar con la familia.

Estas son las sombrillas de playa más baratas.

En Sombrilas.org te mostramos las sombrillas para la playa al mejor precio de internet, porque sabemos que para pasar un día de playa a la sombra no necesitamos gastar mucho dinero. Las siguientes sombrillas de playa están en oferta y su calidad es óptima.

Una sombrilla a buen precio no quiere decir una mala calidad, hay parasoles de aluminio que ejercerá perfectamente su función y durarán mucho tiempo.

Sin duda alguna, se trata de los descuentos más grandes para parasoles de playa que podrás encontrar, siempre debemos mirar por nuestra cartera, más aún en los meses de verano donde los gastos se disparan sin darnos cuenta.

¿Buscas una sombrilla de playa vintage? La tenemos para ti.

Si buscas una sombrilla de playa con un diseño clásico este es tu lugar, porque sabemos que lo clásico nunca pasa de moda. Las sombrillas de la marca Crevicosta siempre serán una buena opción si buscamos una sombrilla de calidad máxima.

Entre ellas tenemos:

Sombrillas de playa con flecos.

Estas acaban siendo las sombrillas más clásicas que conocemos. Unos flecos siempre le direon ese toque tan vintage a nuestra sombrilla.

Sombrillas de playa de rayas

No podía falta una bonita sombrilla de rayas en nuestro catálogo, con diferentes colores o a rallas siempre son una opción al comprar una sombrilla de playa.

Sombrillas playa personalizadas

Los más exclusivos siempre tendrán la opción de personalizar su sombrilla para el verano, con las imágenes de su mascota, o aquella foto que tanto te gusta. Incluso quizás encontremos sombrillas de propaganda que forma parte del verano más clásico.

Sombrillas de playa clásicas y más bonitas

Una buena sombrilla clásica para ir a la playa nunca pasará de moda y nos sentiremos identificados con el estilo vintage que tanto se lleva. El estilo clásico le aporta un toque especial en el diseño del parasol, haciéndola única.