Saltar al contenido

Sombrillas según su forma.

La forma de la sombrilla es más a gusto que otra cosa, sin embargo, tener en cuenta donde se colocará y donde irá con nosotros, es de utilidad.

Comprar una sombrilla teniendo en cuenta su forma y el lugar donde la pondremos nos ahorrara dolores de cabeza.

Rectangular.

Sombrilla de forma rectangular
Sombrilla 15 pies para patio, varios colores disponibles, con manivela, base de sombrillas incluida. Cubre mucho espacio en la terraza, patio trasero, piscina y playa.

Circular.

Sombrilla de forma circular
Sombrilla de aluminio para patio al aire libre con pulsador inclinable y manivela y fácil de instalar. Múltiples colores y decorados disponibles.

Cuadrada.

Sombrilla de forma cuadrada
Sombrilla cuadrada para patio con 28 luces LED, solar para mesa, con inclinación y manivela, para exteriores, para jardín, terraza, patio trasero, piscina y playa

¿Por qué sombrillas rectangulares, cuadradas o circulares?

La tendencia es a comprar sombrillas grandes, pero, ¿Qué pasa cuando el espacio es limitado y tiene una forma complicada? Hacer uso de la forma de la sombrilla soluciona este problema. Cuando pensamos en sombrillas las imaginamos circulares, pero hay más formas y se ajustan tus necesidades.

Ahora puedes tomar decisiones, ya sabes la forma de tu espacio, y la sombrilla que pondrás en él, seleciona una para un mejor CurrentYear 👍

Artículos recomendados.

Configurar cookies