Saltar al contenido

Sombrilla, Paraguas, Parasol o Guardasol.

¿Cuál es su nombre, Sombrilla, Paraguas, Parasol o Guardasol?

Sombrilla, Paraguas, Parasol o Guardasol, en nuestra vida de cada día resulta algo poco diferenciador establecer los limites entre uno y otro, más sin embargo lo tienen.

El siguiente texto puede ser muy controversial, sobre todo para los catedráticos que les gusta definir a los objetos con extrema precisión y que algunos no entienden todavía, que en las relaciones humanas, del día a día 2+2 no es 4, eso es para la ciencia.

En la práctica, convergen descripciones, definiciones y teorías que nos hacen fácil entender, y usar los objetos que necesitamos.

Resulta algo poco dificil establecer caracteristicas diferentes entre Sombrillas y Paraguas, más sin embargo, tienen diferencias. Pero piense por un momento si alguna vez se a preguntado a la hora de comprar, ¿Esto es un Paraguas o una Sombrilla?

Estamos casi seguro que no. Usted va a la solución, protegerse de un montón de situaciones que le molestan, el sol, la lluvia, la nieve, las heces de los pájaros, y muchas otras cosas más.

Da igual el nombre, Sombrilla, Paraguas, Parasol o Guardasol, los humanos nos referimos a los mismos objetos de forma diferente y este caso no es la excepción. Quizás en los orígenes de es este accesorio era importante la diferencia entre ellos, hoy en día se pueden considerar en toda su expresión como sinónimos.

¿Cuál es la diferencia entre Sombrilla y Paraguas?

La diferencia principal entre una sombrilla y un paraguas es su tamaño. Sin embargo, hoy, se puede encontrar infinidad de Sombrillas y Paraguas del mimo tamaño, y uno más grande que el otro. Es por eso que resulta poco útil tener en cuanta su tamaño.

Una respuesta corta y precisa.

Técnicamente podemos establecer algunas diferencias, sin embargo, en la práctica muchas veces usamos unos y otros si saber que cosas es.

La esencia de nuestro comportamiento radica en que nos importa más el aspecto físico del objeto y el uso que le vamos a dar, y no entramos en los detalles técnicos o definiciones profundas.

En nuestra opinión, y en este caso específico, Sombrilla, Paraguas, Parasol o Guardasol no se adhieren a ningún tecnicismo, sino más bien a nuestras necesidades de cubrirnos de algo que nos hace sentir incomodos, dígase, agua, sol, hojas, nieve y muchas otras cosas más.

Es por esto que a nuestros efectos prácticos, Sombrilla = Paraguas = Parasol = Guardasol, y si encuantras otro nombre úsalo también.

Este análisis nos lleva a no tener en cuenta aspectos técnicos porque en la práctica no conducen a ningun lugar, y, por tanto, a no diferenciar físicamente entre Sombrilla, Paraguas, Parasol o Guardasol, ahora vamos a lo que necesitamos.

¿Cuál es tu Parasol o Guardasol ideal?

Esta respuesta puede parecer muy extensa, sin embargo, seis puntos pueden dar la clave para que obtengas la sombrilla que necesitas.

1.- ¿En qué lugar la necesito?
2.- ¿Cuál es el material adecuado para ese lugar?
3.- ¿Cómo quiero que sea, estampada o de color entero?
4.- ¿De qué tamaño debe ser?
5.- ¿Quién la va a usar, para niños y niñas o para adultos?
6.- ¿Cuál es el presupuesto del que dispongo para compra?

En cuanto tengamos estos seis puntos definidos con una precisión aceptable, entonces encontraremos la respuesta ideal.

Artículos recomendados.

EspañolEnglish
Configurar cookies